Había prometido subtitular alguna chorradita más, pero como lo último de Paravonian no hay Dios que lo ponga por escrito (básicamente el tío se ha propuesto destrozar el récord de palabras pronunciadas por segundo…) tiraré de otro vídeo descubierto hace unas semanas. Que aunque se distancie un poco de la temática musical de este blog, sí entra de lleno en la colección de frikeces.
Bueno, al grano, que me voy por los cerros de Úbeda.
A estas alturas el que más el que menos habrá oído hablar de Jack Bauer, el protagonista de la serie «24«.
Para resumir su curriculum mencionar que hasta ahora, en 6 días(temporadas), se ha cargado la friolera de 185 malos, ha salvado la vida del primer candidato negro a la presidencia de los EEUU ni-sé-cuantas-veces, ha evitado dos desastres nucleares en Los Angeles y unos cuantos más por el resto del país, dos desastres bacteriológicos, ha destapado conspiraciones al más alto nivel, ha… ejem… «interrogado» a altos cargos del gobierno del país que sea, cuando no al mismísimo presi de los EEUU, ha resuelto conflictos diplomáticos con grandes potencias, generado otros con potencias más grandes todavía, se ha desenganchado de la heroína en unas cuantas horas, ha muerto y resucitado, etcetcetc…
Vamos, que se trata del agente más duro que ha habido alguna vez en la faz de la Tierra, envidiado por John McLane, Chuck Norris, Jason Bourne, Superman y una larga lista más de aprendices de superhéroe. El agente con el cual tiene pesadillas el mismísimo Achmed.
«No preguntes qué te haría Jack Bauer por una chocolatina»
En todas estas aventuras ha tenido el apoyo ocasional de sus compañeros de trabajo de la UAT (Unidad AntiTerrorista) que, cuando no les daba por tener escrúpulos chorras sobre conceptos como «ley«, «constitución«, «cadena de mando«, «presunción de inocencia«, «no torturarás a todo bicho viviente» y otras minucias similares, generalmente le han ayudado con devoción, fidelidad y más o menos acierto.
Pero eso sí, la ayuda más fiable, la única que nunca le ha fallado, se la ha aportado la tecnología. Unos satélites que por extrañas órbitas que tengan siempre fotografían la casa del malo con máxima precisión, una red de comunicaciones totalmente espectacular, sistemas de desencriptación que… para qué comunicarse en clave, «sockets» que nunca sabes muy bien para qué sirven pero con abrir uno y cerrar otro parece suficiente para apagar una central nuclear y un sinfín de otros gadgets que dejan a James Bond como compañero de Superman en la lista de aprendices. Y entre esos gadgets, un móvil. Un «mil y un usos» de batería inacabable. Y que funciona hasta apagado.
«Jack Bauer fue despedido de la UAT cuando se descubrió la factura de su móvil»
Y así llegamos al objeto de esta entrada… La gente de www.collegehumor.com se ha planteado una duda existencial de suma importancia: ¿Cómo se las hubiera arreglado Jack Bauer en 1994?… Esto es lo que salió:
[youtube=http://www.youtube.com/v/TQVFh-7zW4Q]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.