Un ventrílocuo es algo que no asombra a nadie. Cuando ese ventrílocuo sale parodiando, con una marioneta en forma de esqueleto, a un terrorista suicida musulmán, la cosa cambia. Y cuando todo eso se hace en EEUU, repartiendo estopa tanto al mundo musulmán como a los propios estadounidenses y sus gobernantes, sólo existe un nombre: Achmed.
10 minutos de risas aseguradas, y seguro que se os queda la muletilla de «I`ll kill you!!» grabada en la mente. Aquí os mostramos el vídeo…
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=om0lyscwsbE&fmt=18]
Hay otro, también subtitulado, en el que sale su lado más entrañable y navideño, pero que tampoco tiene ni gota de desperdicio. En este vídeo, ya no se mete tanto con los estadounidenses, arremete más bien contra los terroristas suicidas e Irak, pero también tiene su miga. Sobre todo cuando le dice al guitarrista que le va a machacar en el Guitar Hero.
[youtube=http://youtube.com/watch?v=wXyYLcXQPHg]
Da gusto ver como todavía queda gente en «el gran país de la democracia» que no se deja llevar por el mutismo e ignorancia que les intentan imponer, y aprenden a reirse de sí mismos lo primero, condición indispensable para poder reírse de los demás. Miraremos a ver si encontramos más vídeos de un personaje que ya se ha establecido como una de nuestros favoritos a la hora de hacer peticiones frikis en el Azzurro.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.