Bueno, hoy toca además de capítulo «friki», un poco de publicidad más o menos encubierta… Y hay un bonus con algo que todavía no he encontrado por Youtube, así que ni corto ni perezoso… bueno, sed buenos y seguid leyendo:
Ejem… Poneros en situación: Tarde tranquila de finales de julio. La cabeza ya contando las horas laborables que quedan para las vacaciones. Cañita en el Azzurro. Varias cañitas en el Azzurro. Las suficientes para que leer unos subtítulos empiece a suponer un cierto esfuerzo de concentración, pero todavía no tantas como para vivir en un mundo paralelo…
Y de repente por las pantallas del bar sale un chaval con una guitarra, hablando en inglés y cantando un tema «vagamente familiar»: «El Canon» de Pachelbel. El monólogo, cuyo enlace cuelgo aquí por si queda alguien que no lo haya visto, hace un análisis profundo sobre la influencia que el dichoso canon ha tenido sobre cienes y cienes de músicos…
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg&rel=1]
Sobra decir que, además de descubrir verdades como casas, me he reído de lo lindo con el vídeo. Tanto, que he empezado a curiosear un poco por la red a ver quien repámpanos (esto de la autocensura da lugar a cada ridiculez…) es el susodicho señor de apellido extraño. Obviamente, me he encontrado con una página oficial, un blog oficial, un usuario «Paravonian» en Youtube, supongo que el señor tendrá cuenta en MySpace también, y ahora mismo, si pones su nombre en Google te salen: «aproximadamente 41.800 resultados». Así que poner algo distinto aquí se hacía la mar de chungo.
¡Pero lo he conseguido! Aquí está, en primicia, otro de sus números… Este solamente tiene unas 630.000 visitas en su versión original (vale, lo de la primicia igual es exagerado…), pero ninguna en su versión subtitulada en castellano, más que nada, porque… hasta hace unas horas no había versión subtitulada al castellano…
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wwTVQSTK88M&rel=1]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.